jueves, 26 de diciembre de 2019

Monterrey Tras vencer al Al Hilal

Monterrey, NL.- Tras vencer al Al Hilal y obtener el tercer lugar en el Mundial de clubes de la FIFA, el conjunto del Monterrey recibe hoy a las Águilas del América en la Final de ida del Apertura 2019 de la Liga MX.

Motivados, el conjunto de los Rayados del Monterrey buscará salir con la ventaja del gigante de acero y ante su afición cuando enfrenten a las Águilas del América.

El conjunto regiomontano llegó clasificándose a la Fase Final en el octavo puesto de la Tabla General al sumar 27 unidades, mientras que en la Liguilla se enfrentó y venció a Santos Laguna en Cuartos de Final y a Necaxa en las Semifinales.

Invicto en la fase regular y fase final el Monterrey tratará de sumar una victoria más para que el fin de semana, en el partido de vuelta, consume su hazaña, y un año perfecto. Al sumar su cuarto título.


No será sencillo

Por su parte, el América entrará al estadio BBVA con la finalidad de mantener el cero en la portería defendida por Guillermo Ochoa, para el domingo, en el estadio Azteca, lanzar su ataque definitivo y sumar su décimocuarto campeonato del futbol mexicano.

El América sumó 31 unidades y buscará romper el maleficio del sexto lugar de nunca coronarse campeón en el torneo. En la fase de Liguilla se impusieron en Cuartos de Final a los Tigres, el hasta ese momento campeón defensor, y en la Semifinal derrotó al Morelia.

Otro aliciente será que en el estadio Azteca el conjunto capitalino enfrentará su décimo cuarta final, y tratarán dar la décimosegunda vuelta olímpica.